#rowCabecera
#rowIntro

Del paisaje al plato

RESTAURANTE

Homenaje a la tierra y a aquellos que la trabajan.

En Aire Sano Restaurante trasladamos el paisaje al plato.

Rendimos un homenaje al producto de nuestra tierra, un homenaje al esfuerzo, al trabajo y a la honestidad de la labor bien hecha.

Nuestro Chef – Josep Cabello – os propone un paseo por la cocina del amor, la cocina del producto de temporada. En ella, los protagonistas son nuestras carnes mimadas desde antes de su nacimiento, nuestros jamones mimados en todo su proceso, nuestros embutidos libres de antibióticos, nuestros vinos procedentes de viñas del Matarraña... Sabemos de tierra, de alimentación, y por eso os proponemos venir a disfrutar de la sencillez del mejor producto sin disfraces en un entorno especial.

#rowMenus

Sabor a Teruel

NUESTROS MENÚS

#rowReserva

HAZ TU RESERVA

Lunes cerradopor descanso semanal

    Datos de la reserva
    14:0014:3015:0015:30
    Menús y precios
    NOSI, a las 13:00SI, a las 17:00
    0* IVA incluido *
    Datos de contacto

    De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de www.airesanoexperience.com

    Responsable: EXPERIMENTATERUEL SLU

    Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@tervalis.es

    Finalidad y legitimación: Gestión de la reserva enviada. Comunicaciones promocionales de la Corporación Naturuel en base al consentimiento.

    Conservación: Durante los plazos legalmente establecidos y mientras sea necesario para cumplir con su finalidad.

    Destinatarios: Corporación Naturuel. No se cederán a otras empresas salvo que sea necesario para la gestión o nos lo permita una disposición legal (ver política de privacidad).

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos, cuando procedan, dirigiéndose a nuestra sede o a protecciondedatos@tervalis.es

    Más información: Puede visitar nuestra política de privacidad o escribir a dpo@tervalis.es

    #rowGallery